Alfredo Herrera: Profesional de Bienes Raíces en Puerto Vallarta

Convirtiendo en Realidad sus Sueños en Bienes Raíces

Usted está listo. Y yo También
Ahora que usted ya ha decidido encontrar propiedad vacacional en el maravilloso Puerto Vallarta, Yo estoy aquí para hacer sus sueños realidad. Como residente de Puerto Vallarta desde hace mucho tiempo, yo sé cómo conseguirle el perfecto condominio con vista al mar, departamento o casa frente a la playa, un fraccionamiento privado, una casa para el retiro o su segunda casa.

Y estoy decidido a hacerlo.
Puerto Vallarta es un maravilloso lugar para vivir. Es moderno. Es conveniente. Y aun así, mantiene un encanto de Viejo mundo que lo hace un lugar mágico.

Es una ciudad excitante esperando que usted la disfrute, y yo tengo todos las propiedades en venta que usted necesita.

Una Aventura Romántica en Puerto Vallarta

A mí me encanta Puerto Vallarta, y mi deseo sincero de compartir con usted este paraíso tropical Mexicano es la razón por la que hago, lo que hago. Entiendo, que encontrar aquí su hermoso y nuevo hogar es importante para usted. Probablemente es un sueño que usted ha esperado hacer realidad, y yo me dedico a hacerlo realidad de la manera más armoniosa posible.

Habiendo vivido en Puerto Vallarta por más de veinte años, he servido a la comunidad de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit desde el 2006. Es con ésta larga y personal experiencia profesional que le puedo ofrecer una confiable visión y comprensión del actual mercado de los bienes raíces en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit. Así sea ésta su primer compra, que esté usted buscando una casa para retirarse, o su segunda casa vacacional, yo tengo la completa variedad de propiedades para ayudarlo a encontrar su casa, condominio o departamento con vista al mar, fraccionamiento privado o el terreno que usted quiera.

Un Compromiso y una Promesa de Éxito en los Bienes Raíces.

Mi compromiso es ofrecerle una honesta visión del mercado local de los bienes raíces. Mi promesa es proporcionarle una experiencia libre de preocupaciones.

Con más de diez años de experiencia en el mercado local de los bienes raíces, conozco el negocio, conozco el área y conozco el mercado. Soy bilingüe en Inglés y en Español, y doy información de calidad y consejo sincero porque me intereso en sus necesidades.

! Adelante! Llame al 322-142-6296 yo me encargo de los detalles para usted no tenga que hacerlo.