Como fotografía perfecta-Puerto Vallarta

La burbujeante agua azul, las montañas cubiertas de selva y el pintoresco, encanto de Viejo mundo, han hecho de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit uno de los destinos de viaje más populares de México. Aquí en Puerto Vallarta, usted encontrará las casas frente a la playa, departamentos o condominios con vista al mar, fraccionamientos privados y los terrenos de sus sueños.

Protegida por las montañas de la Sierra Madre Occidental y expandiéndose a lo largo del Río Cuale, en el rebaje interno de la hermosa Bahía de Banderas se encuentra Puerto Vallarta, una reluciente comunidad de playa bañada en sol, a lo largo de la Costa del Pacífico Mexicano, en el estado de Jalisco. A un corto vuelo de tres horas de Los Ángeles y a solo cuatro horas y media de Nueva York, Puerto Vallarta se ha convertido en el destino de elección para aquellos que buscan escaparse de lo apurado y el frío de Norte América.

Con sus prístinas playas, pintorescas aldeas y una cultura diversamente rica, Puerto Vallarta combina un auténtico encanto Mexicano con todas las modernas conveniencias que necesite. Aquí, en ésta pintorescamente única y vibrante ciudad, usted encontrará la propiedad frente a la playa o el departamento con vista al mar de sus sueños.

Una Auténtica experiencia Mexicana

Con la apariencia y la sensación de una vieja aldea colonial, Puerto Vallarta es el lugar perfecto para su nueva casa o departamento frente a la playa o con vista al mar, así como el perfecto lugar para sumergirse en la experiencia del viejo México.

Puede pasearse a lo largo del Malecón mientras se dirige a las calles empedradas del Viejo Vallarta, donde puede ver el mercado lleno de artesanías Mexicanas. Aquí se dará cuenta de por qué Puerto Vallarta, orgullosamente se jacta del calor de su gente. Lo recibirán con oleadas de afecto.

Exhibiciones de arte, eventos culturales, exploraciones a la selva y maravillosas playas le ofrecen a los locales y visitantes infinitas oportunidades de aventura. Exuberantes selvas y burbujeantes cascadas atraen a aquellos de espíritu aventurero. Puede hacer caminatas en las montañas, andar en bicicleta por las veredas, disfrutar de un día de esnorquel o buceo o bien, pasearse en yate o en velero por las azules aguas. Encontrará tiendas de lujo y los mejores restaurantes; desde puestos de tacos hasta restaurantes de lujo con terrazas y vistas panorámicas. Para completar la inmersión en ésta cultura rica y auténtica, puede usted explorar un número de sitios arqueológicos cercanos en la región de Ixtapa, algunos fechados hasta el año 400 A.C.

Belleza en cada esquina

Mientras se familiariza con Puerto Vallarta y todo lo que tiene que ofrecer, usted querrá darse tiempo para visitar los alrededores. Hacia el Norte, usted encontrará kilómetros de prístinas playas y ricas plantaciones de papaya y mangos, así como pintorescas aldeas escondidas a lo largo de ríos y de arroyos. Escondidas hacia el Sur, hay auténticamente encantadoras aldeas de pescadores, algunas de las cuales sólo son accesibles por lancha.

Hacia el Este, encontrará las magníficas montañas de la Sierra Madre Occidental, y hacia el Oeste está la Bahía de Banderas, hogar de una variedad de vida marina. Aquí puede usted ver las Ballenas Jorobadas que vienen a aparearse y tener crías de Diciembre a Marzo y tortugas marinas desovar de Mayo a Octubre. Delfines, mantarrayas gigantes y una gran variedad de peces tropicales hacen de la bahía el lugar perfecto para esnorquelear, bucear o pescar.

Y, Por supuesto, ¡la Playa!

Por supuesto, ninguna visita a Puerto Vallarta está completa hasta que usted experimente el relajamiento y la belleza de sus playas. Ya sea que usted busque un retiro distante o un un sitio vibrante, kilómetros de playa de arena dorada ofrecen algo para todos.

Por esta razón, es hora de hacer de Puerto Vallarta ¡Su Casa! Llá