Alfredo Herrera Bienes Raíces

¡Es Tiempo que Puerto Vallarta Sea Nuestro Hogar!

Ya es hora de disfrutar la buena vida. Es hora de relajarse en su flameante nueva Casa o departamento frente a la playa o con vista al mar a lo largo de la prístina costa del pacífico Mexicano. Es hora de empaparse en el sol y empezar la emocionante aventura de sus sueños. Es hora de ver todo lo que México ofrece.

! Es hora de Puerto Vallarta!

Con su impresionante belleza natural y sensación de un pequeño pueblo, Puerto Vallarta es el lugar perfecto para encontrar la nueva casa o departamento que ha estado buscando. Una ciudad moderna con encanto de viejo mundo, Puerto Vallarta es el paraíso tropical ideal de sus sueños.

Le ofrezco las mejores propiedades:

 

Experiencia y Visión Igual a Éxito en los Bienes Raíces

Con Más de 20 años de experiencia en Puerto Vallarta, la Riviera Nayarit y sus alrededores, le ofrezco con certidumbre los servicios que usted necesita. Hablo fluidamente Inglés y Español y tengo vasto conocimiento, visión confiable y consejo genuino que le servirá para conseguir su propiedad en Puerto Vallarta. Me aseguraré que usted tenga la mejor información lo que significa que usted podrá hacer la mejor elección.

Me enorgullezco de proveer la experiencia en bienes raíces, gratificante y libre de preocupaciones que mis clientes en Puerto Vallarta han llegado a esperar de mí. Dedicándome a su bienestar a largo plazo, estoy comprometido a colaborar con el gobierno y negocios locales, desarrolladores e individuos como usted a crear e implementar una visón sustentable para la ciudad de Puerto Vallarta.

Lo que eso significa para usted en su búsqueda la perfecta propiedad frente a la playa, casa vacacional, departamento o condominio con vista al mar en Puerto Vallarta es que usted se puede relajar, sabiendo que está usted comprando en un paraíso tropical que llenará sus necesidades a largo plazo. Ambientalmente, económicamente y socialmente, Puerto Vallarta es el lugar perfecto para hacer su hogar.

Puerto Vallarta: Un Corazón de Hogar

Dicen que el hogar está en donde está su corazón, razón por la cual quiero ayudarle a encontrar el perfecto bien raíz, en el lugar perfecto de Puerto Vallarta. Tengo la experiencia y la energía para asegurarme que obtenga exactamente lo que quiere y necesita.

Conozco el Mercado de los bienes raíces y soy cumplido. Ya sea que su sueño sea grande o pequeño, sencillo o sofisticado, ayudarlo a encontrar su nueva casa frente a la playa, departamento con vista al mar o terreno es lo que mejor hago. Y lo hago de corazón.

Por eso me enorgullezco que me recomienden. Mis clientes reportan constantemente que están contentos con mis servicios. Estoy al tanto del mercado y me comunico eficazmente. Hago que el proceso de comprar bienes raíces en Puerto Vallarta sea sencillo.

Y eso es lo que haré por usted.

La Magia de México le Espera

Así es que si usted está listo para ver que hay disponible, si está listo para burbujeantes aguas azules, un clima tropical y un lugar amigable, entonces usted está listo para hacer del pintoresco Puerto de Vallarta su hogar.

! Yo puedo ayudarle a lograr esto! Sólo llámeme al  322-142-6296 ¡Hoy!